• Sensual Soothe By Siena

Una Nota Para Modelos

Actualizado: 14 de ago de 2019


¿ERES NUEVO EN EL NEGOCIO?

No te preocupe si eres nuevo en el sector y sin experiencia o conocimiento, hay algo que no sabes o sobre no poder defenderte. Sensual Soothe By Siena ofrece a los modelos desde el primer momento en que empieces a trabajar para nosotros, consejos útiles y aplicables sobre todos los aspectos de tu trabajo, cursos y talleres de formación profesional y fuentes informativos y recursos aplicables para ir enriqueciendo tus habilidades a nivel de imagen, comunicación y recursos técnicos como terapeuta, y todo lo importante y necesario para garantizar que el servicio que brindas, tu actitud personal y tu apariencia cumplan con nuestros estándares.

Nos reunimos semanalmente para poneros al día sobre novedades y también a través de blog aconsejamos fuentes de formación para que logreis incrementar vuestros recursos y mejorar obteniendo mas tablas.


Este apoyo es increíblemente valioso para la magnifica carrera que implica este trabajo, como ya explicamos anteriormente. También os cuidamos personalmente para asegurarnos de que estéis bien. Esto os permite crecer y desarrollar toda vuestra potencial.


Al final lo que importa es la actitud y la disponibilidad, las ganas e el entusiasmo de querer crecer. De tener claro que quieres trabajar en este sector y estar dispuesto/a a invertir en uno mismo para convertirse a un/una profesional brillante y relevante.


Si te gustan las cenas sofisticadas en los mejores restaurantes en compañía de ricos y poderosos, si te gustaría pasar noches fantásticas en hoteles de lujo y disfrutar de seducir a los hombres y mujeres de alto nivel en viajes a destinos exóticos y cálidos, entonces debes de poner de tu parte para merecerlo.



"LA FIABILIDAD Y LA HONESTIDAD SON ESENCIALES"


Los modelos con recursos académicos cumplen mejor las expectativas de nuestros clientes. También damos la bienvenida a las solicitantes de modelos que vienen de un entorno empresarial, modelos independientes y candidatos atractivos sin carrera universitaria. Si deseas beneficiarte de las ventajas que ofrece la vida a un/una modelo de alto standing, debes tener en cuenta que trabajar para nosotros, solo puede ser una profesión de jornada media, no por ello mal remunerado, sino todo lo contrario. Esperamos que sea 100% confiable y disponible cuando hay una solicitud para tus servicios.


Si decidimos contar contigo, debes realizar el trabajo con responsabilidad y profesionalidad. En caso de que no lo tengas claro y te veas indecisa es mejor esperar y no solicitar el trabajo hasta que lo tengas realmente claro. Las personas indecisas y con tendencia de cambiar de idea constantemente no inspiran confianza y no son los candidatos idóneos para trabajar en nuestra agencia. Como puedes entender cada modelo puede crear buena o mala reputación para la marca ya que representa la imagen exclusiva de nuestra empresa, que nuestros clientes aprecian debido al excelente nivel de servicio que ofrecemos.