• Sensual Soothe By Siena

Incluye Masaje Lingam, Masaje Prostatico Y Masaje Yoni En Tus Masajes Terapéuticos

Actualizado: 21 de ago de 2019


El cuerpo de ser humano esta bendecido con innumerables terminaciones nerviosas eróticas por todas las partes pero especialmente muchas concentradas en la zona genital que la ignoremos. Estimular todas las áreas anterior y posteriores de la zona intima de cuerpo mediante masaje erótico y masajes sensitivos, puede ser extremadamente placentero y es una excelente forma para multiplicar la sensación del climax.

Date permiso de experimentar nuevos viajes para la exploración sexual y descubrir nuevas fronteras. Las mujeres cuando nos sometemos en tratamientos médicos por una infección urinaria o un vaginismo, no podemos mantener relaciones sexuales vaginales y es cuando nos da cuenta de haber podido antes explorar otras zonas erógenas de nuestro cuerpo con posibilidad de penetración y poder participar en el sexo activamente y disfrutar de ello. La buena noticia es que nunca es tarde para empezar! Es recomendable que tanto el hombre como la mujer experimenten primero en la mano de los masajistas expertos en el campo de masajes tantricos, masajes sensitivos y masajes eróticos y mediante masaje de lingam y masaje de próstata para los hombres y masaje de Yoni y masaje del ano para las mujeres.

Además, en las mujeres esta comprobado que ciertos medicamentos contra la ansiedad y la depresión conducen a efectos secundarios que afectan negativamente a la capacidad de alcanzar el orgasmo vaginal y/o el orgasmo clitoriano y precisamente por eso estas mujeres disfrutan del sexo y el climax a través de la estimulación anal que por lo visto se mantiene al margen de efectos negativos de los medicamentos.

Seas hombre o mujer quien lee este articulo, te recomiendamos que no te dejes llevar por las creencias preestablecidas ni tampoco por los comentarios de mundo exterior. No se puede y se debe tampoco de comparar a uno con los demas.Tu cuerpo te pertenece y es muy sabio y se comunica contigo, aprende a escucharle para sentirte bien con el, es tu cuerpo y puede que realmente disfrute con juegos sensuales diferentes y masajes eróticos y sensitivos y eso no tiene nada de malo, ni es antinatural. Fuera los prejuicios y tópicos falsos.

Brindate la posibilidad de experimentar nuevos placeres que al fin y al cabo es el derecho de nacimiento de todos.Contacta hoy con Sensual Soothe By Siena para reservar tu hora de placer.