• Sensual Soothe By Siena

Masaje Erótico Para Parejas

Actualizado: 14 de ago de 2019


Le atendamos en la comodidad de su hotel o su domicilio o si como prefiera alquilar uno de los suites de moda y erótico con Jacuzzi y decoración erótica para el disfrute total de todos sus sentidos.

Nuestros masajistas en Sensual Soothe By Siena, son elegantes y refinados, le acomodarán con la más íntima intención de hacer que su tiempo sea uno de los mas felices y lleno de bienestar y placer para Usted.

Después de romper el hielo con su masajista tomando un refresco, le espera muchas sensaciones para descubrir y su masajista erótica se hará cargo de que usted disfrute de una sesión inolvidable.

La ducha erótica es la apertura de ritual sensual que le tenemos planeado para Usted y después comenzará el espectáculo erótico que parte de ella es el masaje erótico desnudo que por fin le permitirá liberar de sus preocupaciones del día.


Masaje de parejas es uno de los mejores servicios con tendencia en auge hoy en día. Dos personas reciben masaje en la misma habitación, al mismo tiempo, por dos terapeutas diferentes. Puede que sean marido y mujer, novia y novio, parejas del mismo sexo, o incluso madre e hija a veces o quizás entre dos mejores amigos optan por recibir el masaje a la vez.


Masaje sensual y tántrico de parejas es un masaje que tiene lugar en una suite de parejas. Por lo menos es una habitación lo suficientemente grande para dos camillas de masaje.

Si optan por recibir el masaje con una sola masajista, se llevara a cabo en una sola cama, pero si la pareja decida recibir el masaje por dos masajistas se lleva acabo en dos.


Cuáles son las características de masaje de parejas?

En cuanto a la etiqueta de masaje de parejas, la pareja puede intercambiar impresiones hablando entre ellos mientras recibe el masaje, mirar y disfrutar visualmente de la sensual escena o si prefiere puede disfrutar del tratamiento en silencio. Depende de cada uno.

Los beneficios del masaje en pareja son numerosos:

Pero como base es una excelente manera de introducir a tu pareja que nunca ha recibido un masaje sensual, por primera vez y así hacerle sentir cómoda. Algunos hombres y o mujeres son aprehensivos sobre la idea por la desnudez que implica el tratamiento y tener su esposa o novia allí es tranquilizante.

La pareja suele descubrir que el toque terapéutico de masaje sensual en compañía no solo es muy reconfortante sino muy relajante y restaurador.

Todos solemos disfrutar mas de placeres de vida si vemos que nuestro ser querido esta disfrutando. Una de las ventajas de masaje en pareja es que la primera experiencia de masaje en pareja les hace mas dispuestos a reservar un masaje por su cuenta mas adelante.Contacta hoy con Sensual Soothe By Siena, para reservar su hora de placer.


106 vistas