• Sensual Soothe By Siena

Masaje Erótico Y Tántrico Para Hombres Y Mujeres

Actualizado: 14 de ago de 2019



"LOS MASAJES ERÓTICOS CON FINAL FELIZ, NO SON RELACIONES SEXUALES CONVENCIONALES."

El masaje erótico cuerpo a cuerpo es una experiencia integral de bienestar total complaciendo su cuerpo, su mente y todos sus sentidos. El masaje erótico con final feliz incluye masaje de Lingam para hombres y masaje Yoni para mujeres que le brindara un estado de relajación y liberación. Le motivara y le llenara de energía para los próximos días.

Nuestros terapeutas le darán la bienvenida y con mucho gusto le harán saborear auténticos masajes sensuales y tántritos con final feliz en Madrid.

Sesiones de masajes sensuales y tántricos en Madrid para hombres y mujeres se realizan en un ambiente seguro, limpio, profesional y respetuoso, sin prejuicios. Todos los límites son respetados en todo momento.

Cada mujer y hombre debe experimentar este tipo de tacto por lo menos una vez en su vida.

Masaje sensual alivia la tensión lentamente y de manera muy tentadora se mueve hacia las zonas erógenas del cuerpo. Son toques mágicos provenientes de toques técnicos, que saben exactamente cómo cambiar un estado de malestar del cuerpo en momentos de placer profundo y cambiar el estado de mente ajetreada a un estado de tranquilidad y bienestar.

Las mujeres y hombres tienen anatomía de placer totalmente diferente y hay que saber a la perfección lo que le gusta cada uno. Y esto solo se consigue con experiencia y dedicación y amar esta profesión. Dejar la responsabilidad de bienestar de tu cuerpo y mente y espíritu por unas horas a cargo de un o una profesional es un regalo maravilloso para darse a si mismo de vez en cuando.

Especialmente las mujeres que son mas tímidas a la hora de abrirse y experimentar nuevas sensaciones para liberar la tensión reprimida a través de un toque terapéutico sensual dirigido a zonas sensibles al placer de su cuerpo.Contacta hoy con Sensual Soothe by Siena y reserva su hora de placer.

0 vistas