• Sensual Soothe By Siena

Masaje Nuru,Sedoso,Sexy

Actualizado: 14 de ago de 2019


"Masaje Nuro Resbaladizo y Sexy"

Dentro de las categorías de masajes eróticos esta masaje Nuru. Este sedoso gel inodoro e insípido que hace que dos cuerpo desnudos se resbaladiza de manera suave y sensual y el tacto de pieles sienta mas emocionante y sensible. Es un tratamiento sensacional que debate mayormente el estrés y aparte como es un masaje erótico cuerpo a cuerpo se convierte a una solución sensual para el desahogo de energía sexual.

Masaje nuru, este maravilloso masaje erótico, proviene de japonés y cada vez mas partidarios obtiene en países occidentales. Sus efectos relevantes a nivel de relajación total de cuerpo y goce sexual, que primordialmente proporciona el gel Nuru, lo convierte en una experiencia única y muy a menudo a un masaje erótico favorito por parte de los cliente. Gel Nuru es el elemento indispensable de este masaje, se obtiene de la combinación de extractos de las hojas de la planta marrón de una alga marina, la manzanilla, el azuleno y otros minerales. Gel Nuru hace que el contacto físico entre el cuerpo de masajista y el recibidor se aprecie con mayor sensibilidad y resulte un masaje sensitivo. Nuru no huele y ni se absorbe y se limpia fácilmente con agua, por eso gusta a todos y es apto para cualquier tipo de piel.


Si lo de siempre te aburre, prueba masaje erótico Nuru con una de nuestras terapeutas en Sensual Soothe by Siena, de cuerpos perfectos que hacen aun mas inolvidable tu experiencia. Mira la galería de modelos y contacta con nosotros para reservar tu sesión favorita. Prueba con nosotros los mejores masajes eróticos de Madrid con los mejores modelos masajistas.