• Sensual Soothe By Siena

Masaje Tantra La Bendita Solución

Actualizado: 21 de ago de 2019



Masaje Tantra es un tratamiento manual que consiste en aplicación de las secuencias de masaje a través de las manos y cuerpo desnudo para conseguir aumentar la excitación sexual. Este masaje puede ser utilizada como una terapia sexual que estimula la libido. Aporta muchos beneficios al cuerpo y estado de bienestar. Aparte de su aportación a la estructura muscular, promueve la fuerza muscular, incluso ósea y puede ayudar a conseguir un estado de vacío mental y en consecuencia rejuvenecer y refrescar la mente, durante y después de una sesión de masaje. Muchas veces se aplican técnicas de masaje tántrico en una sesión de masaje sensual para abrir las chakras y ampliar la energía sexual y de esta forma expandirla en todo el cuerpo y obtener un estado de bienestar increíble. Masaje Tantra mantiene tus sentidos despiertos. Lamentablemente, muchas personas preven el término "masaje Tantra" como si de un acto inmoral se tratase y tienen un concepto equivocado de ello, debido a los hechos equivocados de algunos salones de masaje eróticos que ofrece servicios sexuales, tales como sexo oral y el sexo real y penetración con masajistas. Pero un autentico masaje Tantra es mucho mas que un mero acto sexual y los beneficios que aporta a la salud son muchos, tales como:

Masaje Tantra ayuda a tratar la eyaculación prematura y otras disfunciones sexuales. Alivia estrés y reconforta la mente y el espíritu.Masaje Tantra ayuda a tratar la ansiedad y otros problemas psicológicos tales como la depresión y la angustia.

Algunas secuencias de masaje Tantra ayudan a mejorar la circulación de la sangre y relaja los músculos ayudando a fortalecerlos.

Masaje Tantra promueve la fertilidad en ambos sexo. Tantra Massage es bueno para el corazón y otros órganos del cuerpo. Mejora la autoestima y ayuda a amar tu propio cuerpo y en resultado repercute positivamente en las interacciones sociales. Tantra fortalece la relación entre parejas y desintoxica el cuerpo de energías bloqueadas.

Mediante masaje Tantra la pareja entra en un trance donde limitaciones físicas se superan y conduce la menta a un estado positivo de relajación y rejuvenecimiento emocional.

Tantra ayuda a eliminar los pensamientos negativos y dejar de sentirse tímido y debatir las inseguridades.

Masaje Tantra debe ser la oportunidad de ser visto como una terapia física regular. Y precisamente por eso antes de contratar el servicio de masaje Tantra en un salón, asegúrate de que sea un salón legal con conductas adecuadas y no un centro donde practican y ofrecen servicios sexuales. Contacta hoy con Sensual Soothe By Siena para reservar tu hora de Tantra Massage.