• Sensual Soothe By Siena

Por qué masajes sensitivos?

Actualizado: 21 de ago de 2019


La diversidad de tipos de masaje, desde los masajes terapéuticos hasta masaje tantra, masajes sensitivos, el masaje afectivo o sensual; hace que nuestro cuerpo y mente que son nuestros vehículos diarios para poder vivir, se mantenga sanos y en equilibrio para funcionar bien.

Sea lo que sea el tipo de masaje que recibamos, debe ser realizado solamente por personas capacitadas.

Ahora vamos a hablar de principales razones por las que cada uno de nosotros debería incluir masajes sensitivos en su vida, ya que siempre y siempre, sea el tipo de masaje sensitivo que sea, tiene resultados higiénicos y positivos, puesto que eliminar el cansancio físico y mental en una persona sana produce un resultado estético, aparte magnifico a nivel de bienestar.

Es la herramienta terapéutica más antigua de la historia. Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor y malestar físico y psicológico.

Las correctas maniobras de masaje afectan muy positivamente a los tejidos.Si a esto le juntamos los elementos de placer mediante secuencias de masajes eróticos y masajes tántricos, pues abarcamos mas campos a nivel integral de trabajo corporal y mental.

Los masajes terapéuticos y sensitivos reducen notablemente los efectos del cansancio, siempre considerados como gimnasia pasiva.

Al recibir una sesión de masaje la terapeuta educa y promueve la salud aconsejando que el masaje este unido a la práctica de ejercicio moderado, y en caso de masajes Tantra con una meditación y relajación mental, para mejorar el bienestar general, y conseguir además que el bienestar perdure.

Si el masaje es terapéutico, se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad limitada entre los tejidos afectados, aliviar o disminuir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial.

Mejora el aspecto externo de la persona, eliminando los depósitos de grasa y devolviendo al músculo su tono y relajando la tensión.

Prepara el cuerpo de un deportista que compite antes, durante y después de la práctica del deporte que practica.

El contacto de la mano experimentada proporciona seguridad y confort, a la vez que regula y alivia la tensión Psicofísica.

En masajes sensitivos cuerpo a cuerpo el hecho de que haya un contacto físico entre dos cuerpos y el tratamiento de zonas erógenas de cuerpo se considera como un elemento complementario a nivel del sentimiento de confort y relajación.Contacta hoy con Sensual Soothe by Siena para reservar su hora de placer