• Sensual Soothe By Siena

QUIERES SER MODELO?NECESITAS SABER ESTO

Actualizado: 21 de ago de 2019





Estamos abiertos a trabajar con mujeres y hombres, estudiantes y académicos confiables, sofisticados con entusiasmo y ganas de trabajar e incorporar a nuestra agencia.

Si uno se preocupa por su salud físico y psicológico y lo refleja al exterior con un aspecto bien arreglado y con una actitud modesta y sin pretensiones, encajaría muy bien entre nuestro equipo. Promovemos la cultura de bienestar, salud y entretenimiento. Debemos aplicar estos principios primero para nosotros para convertirnos buenos embajadores de nuestra marca. Somos apasionados de consentir al máximo a nuestros clientes nacionales e internacionales y haremos todo lo posible de brindarles maravilloso recuerdos que se recordaran para siempre.


CARA ATRACTIVA, FIGURA DELGADA Y MUY BIEN CUIDADO

Los caballeros que se acuden a nosotros, tienen expectativas de primer nivel; solo lo mejor les servirá. Es por eso que seleccionamos a nuestros modelos con cuidado. Si eres una persona con buenas cualidades, ganas de superar y mejorar y crecer a diarios, no dude en enviarnos tu solicitud. Podrías ser más adecuado para nosotros de lo que crees. Una persona que sabe cuidar su imagen y de entrada causa buena impresión por sus modales, su forma de hablar y como se dirige a otras personas, por su estilismo de maquillaje y vestuario, cuidando los detalles, es justo lo que buscamos. Si tienes un aspecto deslumbrante y estás muy bien arreglado y si estás orgulloso de ti y de tu cuerpo, entonces es muy probable pensaríamos lo mismo de ti. Sin embargo, nos enfocamos en algo más que solo su apariencia.


UNA PERSONALIDAD CÁLIDA, AMISTOSA Y NATURAL!


Los modelos con éxito, tienden a brillar por su belleza que va más allá que una perfecta piel: sin importar cuán bello sea usted, no aceptaremos vanidad o un comportamiento de diva presuntuosa y arrogante. Nuestro equipo, es como una gran familia, somos educados, cariñosos y afectuosos y tratamos tanto a los compañeros de trabajo como a los clientes con afecto y respeto. Es la única manera para crecer con libertad en este sector; nadie soportaría personas con aires de superioridad y gracias.Por otro lado valoramos mucho la autoconfianza bien justificada.


HABLAR CASTELLANO CORRECTO Y NOCIONES DE INGLÉS SON PRE REQUISITOS PARA TRABAJAR EN SENSUAL SOOTHE BY SIENA!


El éxito de un encuentro se basa en algo más que técnica profesional, modales imponentes e imagen irresistible. Las habilidades de comunicación y lenguaje corporal son igual de importantes. Por lo tanto, debe ser capaz de dirigir conversaciones sensibles e ingeniosas en castellano y / o inglés. Un acento no es un problema y de hecho, puede dar un toque emocionante; sin embargo, debe tener un buen dominio del idioma para poder mantener una conversación relajada con su cita. Un buen nivel de educación es importante para nosotros, ya que cualquier conversación, incluso en los entornos más bellos, pronto puede volverse aburrida si modelo es solo una fachada no tiene nada que ofrecer.


COMO MODELO DE SENSUAL SOOTHE BY SIENA, DEBES DISFRUTAR DE DAR Y RECIBIR EL PLACER!

Nuestra clientela busca nada menos que los más altos estándares. Para garantizar esto, Sensual Soothe By Siena, permanece en contacto directo con sus clientes. Probablemente eres muy consciente del hecho de que no todos los modelos pueden cumplir con las expectativas que los clientes tienen de un/una modelo. Disfrutar de la seducción sensual y los momentos eróticos llenos de pasión debe ser una parte auténtica de tu personalidad, no puede ser fingida y provocada artificialmente. Es tu honesto deseo de placer sensual lo que atrae a nuestros clientes.

Para brillar en este sector hay que tener algo especial y mas de lo normal y corriente, hay que armarse de todo lo bueno y no bajar la guardia nunca, ser auto exigente y tener hambre de triunfo y ser capaz de dejar de lado los miedos y las perezas y luchar por crear un futuro mejor. Convertirte en tu mejor versión y a alguien que todos desean tenerte al lado. Si tu te comprometes contigo mismo primero, de crearte un futuro exitoso con entusiasmo y trabajo de calidad, automáticamente te estas abriendo las puertas a una buena vida y nuestra agencia te ayudara a conseguir tus objetivos profesionales y económicos ofreciéndote un mundo de aventuras sensuales y lujo, pero tienes que tener el sentido de compromiso y la profesionalidad.