• Sensual Soothe By Siena

Modelo? Apueste Por Un Futuro Seguro Y Brillante.

Actualizado: 21 de ago de 2019


"PROFESIONALIDAD, DISCRECIÓN Y EXCLUSIVIDAD SON PILARES DE NUESTRA AGENCIA"

"Luxury Model" significa modelo de lujo siendo ser capaz de proporcionar servicio que marcan diferencia y de alta calidad a las damas y los caballeros más exigentes. Nuestro objetivo es disfrutar de una excelente reputación en este sector durante muchos años, tanto con nuestros numerosos clientes habituales como con nuestros apreciados modelos. Los gerentes internacionales, abogados, doctores y gente Vips de cualquier de sector de deporte y política confían regularmente en nuestro servicio.

"NUESTRA DIFERENCIA ES OFRECER EXCELENTES CONDICIONES DE TRABAJO Y POSIBILIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL FUERA DE ESPAÑA."


Trabajar en el team de Sensual Soothe By Siena no es nada como trabajar como masajista ordinario en un centro de masaje erótico! Nuestro equipo son profesionales competentes motivados y apasionados como una gran familia y le muestra aprecio como colega; respetamos sus sentimientos y límites. Nuestra gran diferencia con los demás centros e incluso agencias es que nosotros no estamos interesados ​​en hacer "dinero rápido" abusando y explotando a los trabajadores y basando las relaciones en el miedo y necesidad! Explore sus deseos y su pasión en un ambiente seguro y profesional y con libertad de decisión; le brindamos la oportunidad de crecer sus expectativas tanto como profesional como en el desarrollo personal, y gradualmente aprendera a valorar la colaboración leal y a largo plazo con nosotros.

¡Atrévese a aplicar para el trabajo y darse una única oportunidad! Estamos rodeados de los mejores. A pesar de lo estricto que pueda parecer nuestro procedimiento de selección y contratación, siempre que tenga "ese algo de confianza", sea una persona apasionada y tenga excelentes modales, con ganas de superar y mejorar, usted seguramente nos encantará tanto a nosotros como a nuestros clientes. Si tenga ingredientes necesarios para tener éxito en su nuevo trabajo, le garantizamos por supuesto, disfrutar al máximo del trabajo con nuestra agencia y vivir experiencias enriquecedoras y aventuras deslumbrantes.


"OFRECEMOS TRANSPARENCIA, SEGURIDAD Y APOYO"


Nosotros cuidaremos de usted, y lo decimos en serio. Como somos una gran familia, todos los miembros del equipo están ahí para usted en todo momento; no le permitiremos enfrentar cualquier inquietud o problema que pueda tener solo. Si algo le preocupa o le supone un problema, habla con nosotros. Juntos, encontraremos rápidamente una solución.

Trabajar como modelo terapeuta de alto nivel es legal en Madrid y por supuesto en nuestras agencias colaboradoras en el centro y norte Europa.Le representamos como es debido! Por lo tanto, puede relajarse y trabajar como modelo terapeuta profesional sabiendo que no está haciendo nada ilegal, y se beneficiará de un entorno seguro y confidencial.


Sensual Soothe By Siena ofrece servicios a los caballeros más sofisticados tanto a nivel local como en las ciudades grandes de España, también colaboramos con representantes en los países mas poderosos en el centro y el norte de Europa. Le apreciaremos y le trataremos con el mayor respeto.Todo de Usted depende!