• Sensual Soothe By Siena

Reglas De Oro Para Una Primera Sesión De Exito

Actualizado: 14 de ago de 2019


Hay muchas fuentes de información dirigidos a los caballeros con consejos de oro para esa famosa primera cita. Sin embargo, ¿cuál es la mejor manera de establecer intimidad con una desconocida? Los caballeros cosmopolitas son perfectamente conscientes del hecho de que solo el nivel correcto de respeto, elegancia y encanto conducen al éxito. La confianza no es un regalo, hay que ganárselo; debe esforzarse para fascinar a su pareja de la cita para que tenga un encuentro eróticos chispeantes. Un caballero de verdad sabe que, independientemente de que si está tratando de construir una relación que durará por el resto de su vida o por una sola noche, las primeras impresiones son particularmente importantes si desea tener aventuras sensuales y memorables que les conduzca a ambas partes a un encuentro realmente maravilloso.

Entonces,

¿Cómo debería ser su dichoso encuentro con la modelo?

¿Cómo cautivar a la mujer de sus sueños y la convence de sus fortalezas?


"CON ELEGANCIA Y ESTILO PROPIO DE CABALLEROS"


Para usted, una cita sensual con una modelo de élite exclusivo de nuestra agencia significa que está a solo unos minutos de que sus deseos más íntimos y sus expectativas eróticas se cumplan.

Aquí tenemos algunos consejos para asegurarnos de que el tiempo que pasa con una de nuestras damas durante una sesión, una cena, un fin de semana de lujo o un viaje de negocios, satisfaga plenamente sus expectativas. Si está bien preparado y tiene la actitud correcta, puede estar seguro de que su encuentro será una experiencia impresionante.

Considere esta breve guía y los consejos sobre cómo abordar su cita simplemente como información útil.

La mayoría de nuestros valiosos clientes VIP tienen inherentemente buenos modales y clase.


"HAGA LA CORRECTA ELECCIÓN. ¿QUE MODELO SERIA LA APROPIADA PARA USTED?"

Para estar con una mujer excitante y preciosa y alcanzar mayores niveles de pasión con ella, ambas partes deben estar al tanto de las preferencias de cada uno. Por lo tanto, ¿podría asegurarse de que las preferencias y predisposiciones de modelo de su elección, coincidan con las suyas antes de pedirnos que hagamos una cita con ella?

Estamos más que felices de ayudarle con información más detallada acerca de las preferencias respectivas de nuestras damas exquisitas mientras planifica su primera cita.



"NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA HACER UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN"

Incluso en nuestra era de alta tecnología, intimar con una dama sofisticada, joven y bonita depende en gran medida de resultar a ella atractivo en persona. Es esencial dedicar un tiempo a su apariencia antes de su cita; invierta un poco de tiempo y esfuerzo en hacerse atractivo. La higiene personal es vital. También es importante usar un vestuario adecuado para usted y la ocasión, aunque, por supuesto, su gusto personal es lo más importante a este respecto. Como la modelo se vestirá apto para la ocasión que la ha contratado, pues lo que usted lleve puesto es importante, para evitar de toda costa que la modelo se sienta ir demasiado vestido para la ocasión o al contrario ir poco apropiado. Una fragancia exclusiva agrega el toque final perfecto; después de todo, desea atraer todos los sentidos de su dama elegida.


"DIRECTAMENTE HAGA LO CORRECTO Y ESTABLECIDO"


Un verdadero caballero nunca habla de dinero, lo tiene y se supone que se ha acordado un pago en efectivo de antemano.

Se lo da a la modelo discretamente al principio de su cita en un momento tranquilo y sin esperar que se lo pida. Haga que la cantidad exacta pactada esté listo para evitar situaciones desagradables. Cualquier intento de negociar la tarifa acordada durante o después de la fecha es inaceptable y un tabú para nuestra agencia; por favor absténgase de semejante intento.


"ESTABLECER CONFIANZA MUTUA"


Ciertamente sabe exactamente lo que finalmente espera de su encuentro tan especial. Sin embargo, no subestime la importancia de conocerse un poco primero. La verdadera pasión siempre se basa en la confianza. Si decide tener su cita por primera vez en un hotel, puede establecer esta base tomando una copa juntos en el bar del hotel. Comportarse con cortesía siempre valdrá la pena: no se trata solo de usted; Las buenas habilidades para escuchar son un elemento de poder mantener una buena conversación, lo que a su vez establecerá el grado esencial de intimidad.


"CAUTIVELE A LA DAMA DE SUS SUEÑOS CON SU ENCANTO"


Las mujeres quieren ser cortejadas y conquistadas con palabras, con buenas habilidades para escuchar y con experiencia en el arte de la conversación. Muestre su lado creativo durante una cena romántica y diviértase mientras disfruta de una excelente comida y buenos vinos. Casi todas las mujeres aprecian los elogios si se les paga de una manera genuina. Por favor, no pase por alto. Una vez que haya demostrado con éxito que es un pretendiente elegante, su acompañante mostrará su gratitud por su consideración muchas veces.


"MOSTRE CLASE"


Las mujeres sofisticadas quieren pasar tiempo con caballeros perfectos. Si quiere iluminar la pasión de su acompañante, muéstrele su agradecimiento. Sea cortés y demuestre su conocimiento de las pautas de cortesía y etiqueta abriendo la puerta del automóvil para ella, tomando su abrigo o colocando su silla en una posición cómoda en la mesa del restaurante. Probablemente pueda pensar en muchos más pequeños gestos que le muestren que es usted todo un caballero; la lista es casi interminable.


"UN CABALLERO SIEMPRE TOMA EN SERIO A UNA SEÑORA"


Como caballero, dejará que su modelo establezca las reglas para una cita. Por favor, respete los deseos que nuestras damas indican: un "no" es un "no" - ni un "tal vez", ni "no sé". Nuestros modelos discutirán abiertamente sus límites con usted y le pedirán que los respete plenamente. Los hombres que saben cómo comportarse nunca intentarán jamás cruzar estos límites; después de todo, no quieren parecer groseros.


"PASIÓN DESENFRENADA"


Estar bien preparado puede convertir su experiencia con modelo en una aventura sensual sin igual. Aunque no debe olvidar que todo se trata de su placer. No debe sentirse presionado para sentirse preparado; olvíde de sus expectativas y confíe en nuestros modelos exclusivos de élite, team Sensual Soothe By Siena, que saben perfectamente cómo hacer de su tiempo un momento inolvidable. Permítese consentir de la cabeza a los pies y disfrute de la tierna intimidad con un/una modelo deslumbrante. Su encuentro culminará en un encuentro extremadamente emocionante y ardiente en su suite o apartamento.

Tenga la seguridad de que recordará su incomparable y sensual experiencia durante mucho tiempo.