• Sensual Soothe By Siena

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MASAJE DE LINGAM

Actualizado: 14 de ago de 2019




QUE ES MASAJE DE LINGAM O LINGAM MASSAGE

Dentro de la categoría de masajes eróticos, entran diferentes tipos de masajes con diferentes términos.

El culto al lingam era una característica de las religiones indígenas de la India y aunque el origen y la interpretación del lingam es un tema de intenso debate pero se sabe que es un termino sánscrito y simboliza mas la energía masculina que de pene.


El lingam es a menudo representado junto con el yoni, un símbolo de la vulva y de la energía femenina.Puedes saber mas sobre masaje de Yoni en el articulo dedicado a este tratamiento.

La unión de ambos representa la unidad de lo masculino y lo femenino, desde los cuales se origina toda vida.

Ahora que sabes un poco mas, te contamos que el masaje Lingam es un masaje que se enfoca en la estimulación del pene mediante técnicas liberadoras de orgasmo masculino.


Puede involucrar la estimulación de próstata o no, pero la combinación de masaje de lingam y masaje de próstata es una experiencia plenamente placentera y liberador. El orgasmo no es realmente el fin de masaje de lingam y/o de masaje de yoni, y/o de masaje próstata, sino lo que se busca realmente son sus efectos sanadores a través de la liberación de bloqueos emocionales somatizados en los genitales. Por eso una vez mas damos el énfasis de los efecto terapeutaicos de los masajes eroticos para los hombres y las mujeres.


No hay que pensar que solo las personas pervertidas van a buscar un masaje erotico, algunas personas no conocen un orgasmo real y si lo conocen lo experímentan muy ligero y/o rápido. Otras tienden a ser anorgásmicas o tienen otras problemas sexuales. El proceso de masaje erotico ayuda a tomar conciencia y tratar de disfrutar del camino y abrirse a una nueva experiencia que puede aliviar las dolencias y los bloqueos y resultar inmensamente placentera y divertida.

Regálate bienestar sensual, permite que el placer cobra protagonismo por un día en tu vida, mira la galería de nuestros team de Sensual Soothe by Siena, cada una es experta en masajes eróticos y terapéuticos, estarás en buenas manos, elige o déjanos recomendarte, te atenderemos encantados en tu selección para tu hora feliz con tu modelo de Sensual Soothe By Siena en Madrid. No lo demores, te esperamos!