Una revista Austriaca sobre la salud de la mujer denomino a Siena "La Mistress de placer", pero también es una curiosa de todas las maneras de gozar la sexualidad, desde su intervención en la búsqueda de espiritualidad y sexualidad sagrada, estudiando Tantra con maestros tántricos en India, hasta profundizar sus investigaciones y aprendizaje de prácticas eróticas BDSM en Londres y Berlin.

ara_edited.jpg

Conozca A Siena

"Lleva tu experiencia Erótica a otro nivel"

Experimenta una sesión que combina lo mejor de la tranquilidad que induce el masaje sensual y lo más excitante de las técnicas de masaje erótico.

Sin duda alguna Siena es una de las mejores terapeutas masajista erótica a nivel nacional. Ha aprendido todos los secretos para hacer de tu masaje, la experiencia erótica más sorprendente de tu vida.

Esta experta compañera de placeres eróticos te ayudara vivir tus fantasías eróticas, de manera inolvidable, divertida y apasionada. Ha trabajado como masajista erótica y educadora tanto a nivel nacional como a nivel europeo desde hace 8 años. 

¡En sus sesiones lleva un espectáculo erótico de lujo con ella!

Si quieres llevar tu experiencia de masajes eróticos a otro nivel o deseas conocer los juegos BDSM o simplemente tienes preguntas respecto a cómo empezar en juegos BDSM pidiendo consejos sobre pregúntale. Colabora con centros de masajes eróticos en Madrid y como coach y formadora con varios establecimientos y centros de coaching sexual.